Entretenimiento

Directora de Mujer Maravilla se convertiría en la mujer mejor pagada

El sitio Deadline aseguró que el trato con Patty Jenkins está muy cerca de cerrarse

«Mujer Maravilla» se instaló como la cinta de superheroes de mayor éxito de taquilla superando a las películas de Marvel «Guardians of the Galaxy Vol. 2» y «Spider-Man: Homecoming». Es que la historia del origen de Diana a cargo de Patty Jenkins se llenó de los elogios de los críticos y, por sobre todo, volvió a dar cierto crédito a la apuesta cinematográfica del universo extendido de DC Comics.

Es por esto que no sorprendió a nadie que en la pasada Comic-Con, se confirmó una secuela en la que Gal Gadot volverá a vestirse de Mujer Maravilla con fecha de lanzamiento para el 13 de diciembre de 2019. Lo qeu si llamo la atención fue que el anunció no confirmó a Jenkins como directora. Una demora que se debió a que Jenkins estaba negociando un contrato que le significara un pago sustancialmente mayor, el que estuviera en la línea de lo que gana un director masculino. Una petición que tiene varios hitos de respaldo como el ser la mejor apertura para un título de una directora y la mejor película global para una película de acción dirigida por una mujer. Además, «Mujer Maravilla» se instaló como la tercera película más taquillera en Warner Bros (detrás de la serie de Dark Knight de Christopher Nolan).

Desde el sitio Deadline aseguran que esta negociación está muy cerca de convertirse en una realidad, ya que en la noche del jueves las conversaciones habrían llegado a un punto en que Jenkins se convertiría en la directora mujer mejor remunerada.

«El trato está en línea con cualquier otro director que se haya desempeñado a este nivel. Una fuente de estudio dijo que estaban ‘seguros de que el acuerdo se alcanzará pronto'», publicó el sitio estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos