Emilio contra el “Tio Emilio”

“En su propia trampa” de Canal 13 estrena su séptima temporada este domingo

Por Ignacio Espinoza

“Al parecer va a ser el tata, no el tío”, dice Emilio Sutherland entre risas. El periodista alista el regreso de “En su propia trampa” y con siete temporadas al aire, confiesa que ahora ha tomado más resguardo tras todas las denunciadas emitidas en pantalla.

“Me voy granjeando más enemigos. Pero no es algo dramático, todos podemos ser víctimas de un asalto, no hay que extremar los recursos y volverse paranoico ni nada, es un poquito tener los resguardos en cuanto a su seguridad”, afirma y sostiene que es una persona más que puede ser víctima de la delincuencia que ocurre todos los días en Chile. “Es cosa de mirar la cantidad de lanzas que hay en el Metro todos los días y pasan inadvertidos para la opinión pública”, dice.

Pero no todo es seriedad. El programa también causó simpatía por la frase “Te pillamos po’ compadre” que dice Emilio Sutherland cuando descubren a los embusteros. Un dicho que el conductor se toma con humor. “Me molestan hasta mis hijos, pero igual me causa cierto cansancio que me lo digan en la calle y hasta mi hijo les dice: ‘cambia la talla’. Igual la gente es súper cariñosa y buena onda”, cuenta.

Otro de los aspectos de los que habla Sutherland es la imagen que se hizo de él como el “Tío Emilio”, una situación que el rostro del programa aprendió a manejar. “Es imposible separar el de ‘En su propia trampa’ con el periodista. En el fondo es uno mismo, la diferencia es el formato en el cual se entrega el producto. No voy a hacer ningún esfuerzo mental para hablar de determinada forma para prensa o para el programa”, confiesa.

“En su propia trampa” estrena su séptima temporada este domingo en horario prime.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo