La interesante propuesta rock & clown de La Ciscu Margaret presenta nuevo show

Diziplina! se llama este nuevo montaje que el grupo realizará el 26 de agosto en el Club Chocolate

Por Publimetro

La banda orquesta nacional de rock & clown La Ciscu Margaret sigue contagiando alegría con su propuesta de música, humor y narices rojas. Con 5 años de trayectoria y presentaciones en importantes festivales como Mysteryland (2014), Santiago a Mil, Lollapalooza (2015) y Rockodromo (2107), entre otros, el grupo está en plena cuenta regresiva pra presentar Diziplina!, su nuevo show.

Una propuesta en la que Tic-Fix, el director de orquesta de la banda, no puede controlar a sus músicos, quienes desde el inicio comenzarán a cometer errores que poco a poco van llevando este concierto al más absoluto delirio. Todo marcado por mucho humor y rock n’ roll y la dirección de Rodrigo Malbrán de la compañía de teatro La Mancha.

Con dos discos en su carrera, el primero homónimo editado a fines del 2013 y el segundo titulado "Vol.2" (2015), La Ciscu Margaret es una de las propuestas multidiciplinarias más interesantes de la escena local y una buena oportunidad apuesta para disfrutr en familia. Diziplina! se presentará este 26 de agosto en el Club Chocolate a las 21:30 horas y contará con El Gallo Bottinelli como invitado. La entrada tiene un valor de 4 mil pesos en preventa y 6 mil pesos en la puerta y se pueden adquirir por el sistema Passline.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo