Entretenimiento

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet están juntos de vacaciones y hay rumores de romance

Los protagonistas de “Titanic” fueron fotografiados durante un encuentro en Saint-Tropez, ambos disfrutaron de la piscina de la villa que el actor tiene en la costa gala.

Este momento posiblemente esté haciendo felices a todos los fans de “Titanic”. Kate Winslet y Leonardo di Caprio forjaron una gran amistad cuando protagonizaron en 1997, el inolvidable romance de dicha película.

Por este motivo, ha causado euforia entre los seguidores de esta pareja las fotos difundidas por la prensa internacional donde aparecen disfrutando de un día juntos en la alberca de la villa privada del actor en Saint Tropez, Francia.

Winslet acudió a la ciudad francesa para apoyar a su amigo en la gala benéfica de su organización no lucrativa que apoya la conservación de la vida salvaje y la lucha contra el cambio climático. Durante la cena, se subastó una cena con ambos actores, en el lugar de elección del ganador en Nueva York.

Además de compartir un breve instante en la alfombra roja del evento, también pasaron el día en la alberca desatando todo tipo de especulaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos