Entretenimiento

Romai Ugarte criticó la moral de Gary Medel y aseguró que le han dicho que Pablo Flamm filtró el polémico video

“Un tipo al que se le cayó una niña del piso 14, que chocó curado, mil cosas. ¿Él me va a juzgar a mí?”, dijo respecto al jugador de la Selección Chilena

La jornada del jueves la agencia de comunicaciones que trabaja para el Canal del fútbol confirmó a Publimetro el despido de Romai Ugarte. El informador de cancha deja luego de años la señal privada tras la polémica suscitada por el obsceno gesto hecho en pantalla cuando presentaban a su ahora ex compañera de labores, Grace Lazcano.

Sin embargo, el notero en conversación con La Cuarta emitió fuertes palabras contra Gary Medel y Pablo Flamm antes de irse. Además de volver a aclarar que el gesto no iba dirigido a Lazcano y hacer su «mea culpa» y diciendo que «estuvo mal y fue ordinario», dejó sus dudas respecto a quién había filtrado el video, comentando incluso que sospecha del conductor de «En el nombre del fútbol», Pablo Flamm.

«Cuando estaba Pablo conduciendo, el rating bajaba, todos lo sabían. Cuando yo iba, subía. A él le propusieron salir, él sabía que yo iba a conducir. Todos me han dicho que él lo filtró, pero no tengo pruebas. Se lo dije en su cara, nunca voy por detrás», dijo.

 

También tuvo palabras para el «Pitbull», quien en redes sociales lo trató incluso de «mal educado». «Antes la base moral de este país era Pablo Neruda, Violeta Parra… y ahora es él. ¡Chuta que estamos bien! Un tipo al que se le cayó una niña del piso 14, que chocó curado, mil cosas. ¿Él me va a juzgar a mí?», analizó para luego también repasar al “Chico” Peñailillo. «Este hueón me ofreció una patada, y resulta que está en contra de la violencia. ¿Peñailillo? ¿El que no ha pagado la pensión de alimento de sus hijos?, dijo entre risas.

 

De todas maneras, Romai Ugarte aprovechó el momento para agradecer a su «familia radial» ya  Milton Millas por el apoyo entregado en este momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos