Entretenimiento

“Wena profe”: Matias Asler cambia de look para nueva teleserie de TVN

Será Benjamín Salas, profesor de educación física, en la nueva apuesta del canal público

El joven y popular actor Matías Assler ha dejado atrás su larga cabellera ondulada para dar paso a un nuevo look más acorde al personaje que protagonizará en la nueva teleserie vespertina de Televisión Nacional, «Wena profe».

Ahí, Asler será Benjamín Salas, el profesor (de educación física)más piropeado del Colegio Bristol School. Por eso con la ayuda del peluquero Manuel Oviedo le cortaron más de 30 centímetros de pelo. Según un comunicadoe ntregado por TVN, «Benjamín le parece atractivo a todas las mujeres del colegio pero él sabe mantener distancia con las alumnas y sus mamás. Sin embargo, es Ana María (Carolina Arregui), la sostenedora del colegio su más fiel admiradora, quien siempre está piropeándolo, y hasta se atreve a darle algún agarrón de vez en cuando. Aunque él sabe que es su jefa y que debe mantenerla contenta, cuando llega al colegio Constanza Marshall (Daniela Nicolás), la nueva profesora de inglés, Benjamín se sentirá inmediatamente atraído por ella».

Sin embargo, esta no es la primera vez que Matías Asler corta su cabellera, ya que también lo vimos así en “Matriarcas”, donde interpretó al (casi) cura Claudio. El elenco de «Wena profe» lo completan Marcelo Alonso, María Elena Swett, Nestor Cantillana, Otilio Castro, Bárbara Ruiz-Tagle, Belén Soto, Francisco Dañobeytia, Patricio Pimienta y Alejandra Fosalba, entre otros.

Acá las imágenes de su nuevo look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos