De serie a videojuego: "Little Witch Academia" estará para PS4 y PC en 2018

Basado en el universo de Little Witch Academia, serie creada por el Strudio Trigger, este videojuego estará disponible a comienzos del próximo año. El animé está disponible como exclusivo en Netflix.

Por Consuelo Rehbein
Bandai Namco
De serie a videojuego: "Little Witch Academia" estará para PS4 y PC en 2018

Crear un videojuego base a series de animé es un fenómeno que data de la época del Super Nintendo. En ese entonces vimos series como Dragon Ball, llegar con modos historia o de pelea. El fenómeno, bastante popular y con buenas cifras de venta, ha continuado con videojuegos de Sailor Moon, Naruto y otros. Ahora es el turno de "Little Witch Academia".

juego El videojuego saldrá a la venta el primer trimestre de 2018. / Bandai Namco
De Netflix a los controles

"Little Witch Academia: Chamber of Time" será el nombre del juego de rol de acción. Basado en el universo del anime "Little Witch Academia", ya disponible para ver de forma exclusiva en Netflix, contará una historia original.

La serie fue creada por el estudio Trigger, una compañía de producción de animación situada en Tokio. El título saldrá a la venta a principios de 2018 para PlayStation 4, en formato digital, y PC vía STEAM. Esto, de la mano de Bandai Namco.

juego Estará disponible para PS4 y para Steam. / Bandai Namco
Adelantos

A continuación te dejamos el primer tráiler sobre este esperado videojuego. Este material presenta diferentes personajes jugables, como Constanze Amalie, Sucy Manbavaran, Lotte Yanson, Amanda O’Neill y Jasminka Antonenko, y sus respectivos ataques mágicos. ¡Ojo! El video no solo muestra algunos elementos de su argumento sino que también su jugabilidad.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo