Entretenimiento

“Game of Thrones”: ¿Cuándo saldría la octava temporada?

Los seis episodios del octavo ciclo comenzarán a filmarse en octubre de este año

«Game of thrones» ya entró en su recta final. Este 27 de agosto se emitirá el séptimo episodio y último de la séptima temporada, un triste hecho para los fanáticos, pero que viene de la mano con una noticia esperanzadora, el último ciclo ya tiene fecha en que comenzarán las grabaciones: octubre.

La noticia fue confirmada por Nikolaj Coster-Waldau en conversación con el sitio Collider.com. «Uno tiene los guiones un mes antes de comenzar a grabar, o seis semanas, a partir de eso uno sabe lo que va a ocurrir en la temporada. Pero no sé que ocurrirá ahora. Volvemos en octubre, así que tal vez en las próximas semanas tengamos los guiones y sabremos. Tengo mucha curiosidad», afirmó el actor que encarna a Jamie Lannister en la serie.

Desde que se inició la serie el rodaje se realizaba entre fines de julio y diciembre. Pero como en la séptima debieron usar más locaciones donde existiera nieve la fecha se modificó para fines de agosto de 2016. Aquella situación también generó que el estreno del nuevo ciclo fuera en julio y no abril. El tiempo de grabaciones fue el mismo y, para esta última temporada –que solo contará con seis episodios– se contempla con una producción cercana a los seis meses.

En HBO tampoco han confirmado la fecha de estreno de la última temporada. Aunque si las grabaciones comienzan en octubre y duran seis meses, más el tiempo de post producción, ya se contempla que el ciclo final de «Game of thrones» regrese en septiembre de 2018. Unas 16 millones de personas vieron el regreso de la serie el pasado 16 de julio –el mejor rating en tv y streaming de lo que lleva la producción–  por lo que la recta final tampoco está asegurada para el próximo año. El motivo: para HBO no será fácil liberar uno de sus mejores productos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos