"Game of Thrones": Hackers amenazan con filtrar el final de temporada

Hasta ahora, HBO se han negado a pagar a los hackers un rescate con el fin de evitar las filtraciones

Por Publimetro

HBO sigue sufriendo con las amenazas de los hackers. Luego de que el estudio admitiera que había sido golpeado por un importante "incidente cibernético", el que le robó hasta 1,5 terabytes de datos de los servidores de la compañía, las últimas semanas no han sido fáciles para la señal de cable. En especial porque la séptima temporada de la exitosa serie "Game of Thrones" se convirtiera en el blanco constante de las filtraciones, icluyendo los datos personales de sus actores.

Ahora los hackers, que se llaman a sí mismos "el grupo del Sr. Smith ", han dicho a Mashable que HBO debe estar "lista" para una inminente filtración del séptimo episodio siete que cierra la penúltima temporada. Hasta ahora, HBO se han negado a pagar a los hackers un rescate con el fin de evitar las filtraciones.

Un representante de HBO dijo a Mashable: "No estamos en comunicación con el hacker y no vamos a comentar cada vez que se publica una nueva información. Se ha informado ampliamente que hubo un incidente cibernético. El hacker puede seguir extrayendo pedazos de información robada en un intento de generar atención de los medios de comunicación. Ese es un juego en el que no vamos a participar".

Mientras tanto, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) reveló en una entrevista con Collider que el rodaje de la temporada ocho y final de la serie comenzará en octubre. "Sabía lo que iba a pasar durante las tres primeras temporadas. Después de eso, ha sido una temporada a la vez", dijo. "Tienes los scripts un mes antes de empezar a rodar, o seis semanas, y luego sabes lo que va a pasar esa temporada", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo