Entretenimiento

“Game of Thrones”: Los memes del penúltimo capítulo y un impactante adelanto del final de temporada

El último capítulo de esta temporada se emite el domingo 28 de agosto

Pese a que se había filtrado casi una semana antes, muchos esperaron hasta este domingo para ver un nuevo capítulo de «Game of Thones», llamado «Más allá del muro» y uno de los más largos en lo que va de la serie.

En el se vivió una intensa lucha entre Jon Snow y compañía contra el ejército de los «caminantes blancos», donde Daenerys sufrió una terrible pérdida a manos del «Rey de la noche». Sin ánimos de adelantar más detalles del penúltimo capítulo de la séptima temporada, te dejamos con los mejores memes que dejó esta emisión de la serie de HBO.

https://twitter.com/MeInteresaCINE/status/899444120162246656?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Flarepublica.pe%2Ftendencias%2F1076595-game-of-thrones-7×06-fanaticos-comparten-divertidos-memes-del-sexto-episodio-imAgenes

Un capítulo de alto impacto que tendrá el próximo domingo su final de temporada, siempre que no se filtre antes. Lo que sí, ya hay un adelanto de este capítulo donde se ve el gran encuentro de todas las casas, llamando la atención la comandada por Daenerys Targaryen, quien no aparece en la escena de la reunión pero sí las trompas formadas por los Inmaculados y los Dothrakis esperando atentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos