Entretenimiento

Actriz protagonista de “Carita de Ángel” ahora es una youtuber y cantante

Ahora tiene 22 años

En el 2000, Daniela Aedo le dio vida a la tierna Dulce María en la famosa telenovela infantil “Carita de Ángel”. Aunque se alejó de las cámaras por unos años, ahora regresó para incursionar como youtuber.

A sus 22 años de edad, la actriz luce muy diferente a como se dio a conocer en el programa de Televisa. Incluso, ya cuenta con su propio canal de YouTube donde ha compartido videos sobre lo que ha sido su vida en este tiempo.

“Estando en YouTube me di cuenta que había muchísimos, muchísimos videos que dicen típico ‘¿qué pasó con Daniela Aedo? o ¿qué pasó con Carita de ángel? y siempre en los videos sale una foto de mí de chiquita y una foto de una chava superguapa y supersexy pero que no soy yo. Entonces la verdad me dio mucha risa y dije ‘bueno si estos videos tienen tantos views que mejor que si les interesa pues que se los platique yo para que no les anden mintiendo”, explicó Daniela en uno de sus clips.

 Incursiona en la música

“Se me hizo una gran idea porque qué mejor que estar platicando con ustedes cara a cara para que me acompañen en todas las aventuras que vienen”, añadió.

Además, la joven aprovechó para promocionar su nueva carrera como cantante y su primer sencillo “Voy a ti”.

“La verdad estoy súper emocionada por la canción. Es un proyecto que tiene mucho corazón, es un proyecto muy auténtico, muy que viene de mi corazoncito y ¿qué me puede hacer más feliz que compartirlo con ustedes? Así que a través de esta plataforma van a ser parte de este proceso, de la filmación del video, de los detalles de la producción”.

A pesar de que se dedicará de completo a la música, Aedo no descarta algún día volver a las telenovelas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos