Entretenimiento

Rafael Araneda volvió al matinal de CHV tras violento asalto: “La vida sigue”

El conductor de “La mañana” relató por cerca de una hora su experiencia

Esta mañana y cerca de las 8:20 horas, reapareció en el matinal de Chilevisión el animador del espacio, Rafael Araneda, quien el día de ayer se ausentó luego de que al finalizar el fin de semana fuera víctima de un violento asalto junto a su esposa Marcela Vacarezza.

PUBLICIDAD

Cerca de una hora estuvo hablando de su dramática experiencia, donde agradeció el apoyo del público y de algunas personas que lo llamaron sin siquiera conocerlo. «Nunca habíamos visto amenazada nuestra vida ni la de nuestros niños”, dijo, asegurando que decidieron volver todos a la rutina este martes, por lo que llevó a sus hijos al colegio y su esposa quedó en casa porque no tenía en qué movilizarse.

rafa carola

“La vida sigue, ellos tienen que hacer su rutina y nosotros también”, agregó.

Recomendado

Con ánimo, Aunque afectado gran parte de la conversación con Carola de Moras y compañía, Araneda relató el drama que vivió al ser víctima de un asalto en plena puerta de su casa. “No voy a dejar de denunciar, aunque haya que hacer 10 procedimientos distintos», aseguró dentro del programa «La mañana de Chilevisión», para agregar también que la conversación con su familia fue importante y esperanzadora pese al duro presente. «Yo sabía que esto me iba a suceder de nuevo y le dije a mis hijos que lamentablemente puede que nos vuelva a pasar”, ya que esto «es pan de cada día”.

 

Tags

Lo Último