Artista cabeza de cartel en Lollapalooza regresa a Chile

Julian Casablancas se presentará junto a The Voidz el 14 de octubre en el Teatro La Cúpula

Por Publimetro

Julian Casablancas regresa este año junto a The Voidz para presentarse el 14 de octubre en el Teatro La Cúpula. La noticia fue confirmada por la productora Lotus y la visita buscará reivindicar la opaca presentación que el conjunto tuvo en Lollapalooza 2014.

En la cuarta edición del festival el vocalista de The Strokes se presentó en la segunda jornada del evento. El número generó una gran decepción entre el público por la mala calidad de sonido exhibida y llegó a ser considerado como uno de los peores en la jornada. Pero la presentación no fue la única que Casablancas tuvo junto a su proyecto en Santiago: el 28 de marzo de 2014 –dos días antes del nefasto show– el grupo tocó en el Club de la Unión con el mismo resultado.

El cantante se mostró molesto ante las críticas y se defendió al decir que el proyecto era reciente. De hecho en 2014 la banda solo tuvo tres conciertos en Estados Unidos antes de viajar a Chile. Pero todo quedó parado en 2015 cuando The Voidz entró en un receso porque Casablancas volvió a los trabajos con The Strokes.

Por otra parte The Voidz alista el segundo álbum de estudio, el primer material fue "Tyranny" (2014) mientras que el nuevo disco se contempla para fines de año. Las entradas para el show se pueden comprar a través del sistema Puntoticket y estarán disponibles a partir del 29 de agosto.

La visita será la segunda que tiene Casablancas a Chile en un año. En abril pasado cerró la séptima edición de Lollapalooza junto a The Strokes. El número también tuvo un leve imprevisto al inicio cuando la banda empezó a cantar "Modern age", pero por problemas del sonido el tema no se escuchó. El público se manifestó con abucheos y la presentación tuvo que comenzar otra vez sin mayores contratiempos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo