Camila Vallejo salta a la actuación con su pareja en nuevo proyecto de La Red

La diputada tendrá un cameo en la web serie "Los buenos cabros"

Por Publimetro

"Yo no soy poderosa". Esa es un a de las frase que dice Camila Vallejo en la nueva web serie "Los buenos cabros", que se estrena mañana por el sitio de La Red. La diputada del Partido Comunista se interpretará a si misma y aparecerá junto a su pareja Abel Zicavo, cantante del grupo musical La Moral Distraída.

Precisamente Zicavo es quien tiene una mayor participación en el nuevo proyecto de La Red. El cantante encarna a uno de los cinco hijos que reciben de regreso a su padre, papel encarnado por Claudio Arrendondo. La historia, través de este falso documental en tecla absurda, veremos cómo este disfuncional equipo prepara una bienvenida feliz a su padre, mientras enfrenta la dura oposición del homofóbico hermano mayor, el robo de un cajero, la ética, las buenas costumbres, y lo más difícil de todo: entender a su padre. Y a ellos
mismos.

Además de Arrendondo, el elenco cuenta con la participación de Sigrid Alegría y José Antonio Raffo ("Perdona Nuestros Pecados").  "Los buenos cabros" tendrá nueve capítulos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo