Entretenimiento

“Game of Thrones”: Cuánto ganan sus protagonistas

Emilia Clarke, Peter Dinklage y Kit Harington, entre otros, no son los mejores pagados para el género drama e, incluso, algúnos actores de comedia casi doblan sus ganancias por episodio

A días de lo que será su final de temporada, discutir que «Game of Thrones» es el show más exitoso de la televisión actualmente es un sin sentido. Por ello, no debería extrañar lo beneficioso que es este éxito en las cuentas bancarias de sus protagonistas. El sitio Variety dio a conocer cuánto ganan los actores principales de la serie por capítulo.

PUBLICIDAD

Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Kit Harington y Lena Headey tienen un sueldo estimado $500,000 dólares por episodio. Algo que parece menor al compararlo con el cheque que reciben los protagonistas de «The big bang theory», quienes ganan $900,000 dólares y Robert de Niro, el actor del género drama mejor pagado ($775,000 dólares)

En algunos casos, esa estimación por episodio incluye «una compensación adicional por su trabajo como productores o por sus ganancias producto de su participación en los beneficios», lo que significa que la cantidad en dólares no es su salario puro por episodio como actores. Es el ejemplo de Kevin Spacey ($500,000) y Claire Danes ($450,000) son ambos productores en sus respectivos shows.

Tags

Lo Último