La razón que tiene a la fanaticada de BTS molesta con Spotify

La plataforma digital retiró parte de la música del grupo K-Pop

Por Publimetro

Una decepcionante sorpresa se llevaron los fanáticos de BTS: la música del grupo de k-pop fue removida de la plataforma digital y solo está disponible el disco "You Never Walk Alone".

La noticia causó molestia entre los seguidores quienes no dudaron en manifestarse por Twitter para exigir el regreso de Bangtan Boys a la plataforma digital. Una situación esperable tras la medida de Spotify, BTS cuenta con una gran popularidad en las redes, hecho que fue confirmado en los últimos Premios Billboard cuando el grupo surcoreano obtuvo el galardón a la banda más popular en redes sociales.

Pero la molestia no fue solo contra la plataforma digital. Los seguidores del conjunto también se mostraron molestos y exigieron respuestas de Big Hit, sello discográfico surcoreano y que produjo los álbumes de BTS.

El fenómeno de la banda no es ajeno en Chile. En marzo pasado el grupo regresó a Chile con dos presentaciones –11 y 12 de marzo– donde repletó el Movistar Arena. Tras la visita el conjunto grabó un videoclip "Spine Breaker" en el hotel Sheraton, recinto donde los jóvenes asiáticos se alojaron durante su estadía en el país.

Pero la popularidad del grupo no solo arrasa en Latinoamérica. BTS también es un éxito en Corea del Sur. Prueba de ello fue que el gobierno surcoreano utilizó una fotografía de la banda como imagen publicitaria para promocionar al país como destino turístico y captar futuros inversores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo