Entretenimiento

Wanderlust 108 confirma fecha y cambia de lugar

El evento se realizará en la V región en diciembre

El exitoso encuentro de yoga, running y meditación Wanderlust 108 ya es un evento consolidad en Chile. Es por esto que para esta nueva versión, esta experiencia deportiva y familiar saldrá por primera vez de Santiago y se realizará en la V región.

El Jardín Botanico de Viña del Mar es la nueva locación de este encuentro que se realizará el sábado 9 de diciembre. Al igual que en marzo de este año, habrá diferentes y atractivas clases de yoga dictadas por expertos, una feria relacionados a la vida sana, patio de comidas, música en vivo y actividades para todas las edades, pensadas en un público transversal no necesariamente experto en estos deportes.

Una corrida de 5k no competitiva por los senderos, clases de yoga al aire libre con destacados exponentes del circuito nacional e internacional, meditación guiada talleres, slackline, hula hula, Djs, acroyoga, experiencias culinarias y stands de venta y activaciones para los mñas pequeños, es sólo parte de lo que brinda Wanderlust desde temprano por la mañana.

Pronto se darán a conocer los profesores y artistas que estarán sobre el escenario, actividades paralelas, atractivos para los niños –que tienen acceso liberado hasta los 12 años- y el detalle de los stands, foodtrucks, y los expositores que conformaran el Kula Maket (feria verde).
Los valores de las entradas, que se pueden adquirir por el sistema Welcu, van desde los 12 mil pesos en preventa hasta el 1 de octubre hasta los 18 mil pesos el día del evento (todos los tickets incluyen una bolsa mochila estampada, sticker corrida y regalos). También hay una entrada que incluye una polera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos