Entretenimiento

Yuhui reapareció en “Bienvenidos” tras su accidente y pidió perdón porque “quería jugar bien”

El finalista de la ultima temporada de “MasterChef” volvió a hablar al matinal de Canal 13

El martes 22 de agosto fue un día ajetreado para el matinal “Bienvenidos” de Canal 13. Además de la polémica declaración del Doctor Soto, quien recomendó una sustancia a base de cloro para “limpiar el organismo”, uno de los invitados al espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo sufrió un fuerte accidente.

Esto ocurrió cuando Yuhui, finalista de la última edición de “MasterChef”, intentó lanzarse desde el segundo piso del estudio hasta la llamada “colchoneta de la muerte”, fallando en su aterrizaje y cayendo fuera de esta.

De inmediato todos acudieron su ayuda y horas más tarde el propio cocinero salió a decir que estaba bien y que todo había sido culpa suya. En ese contexto, hoy reapareció en el “Bienvenidos” y pidió perdón porque “quería jugar bien”, asegurando que él quería tirarse desde el segundo piso, que nadie lo obligó y que se equivocó al momento de dejarse caer.

“Yo salté un poquito y no vi atrás que iba a caer fuera y chocar la cabeza”, comentó el ex “MasterChef”, quien agregó que sólo fue “mala suerte”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos