Eduardo Cabezas regresa como Gerente de Producción a TVN

El ejecutivo dejó la señal estatal en 2015 y volverá al mismo cargo

Por Publimetro

Siguen los cambios al interior de TVN. Esta vez los movimientos no corresponden a los rostros del canal sino que pasaron a la plana ejecutiva. Eduardo Cabezas regresa a la Gerencia de Producción, cargo que ya desempeñó en "el canal de todos" desde 2012 hasta 2015 cuando fue cesado.

tvn

La noticia fue confirmada desde TVN. "Fido", como lo conocen en su entorno, reemplazará a Eduardo Alegría Celaya quien dejará el cargo para asumir como Productor Ejecutivo de Fox y otros futuros proyectos de relevancia para el canal.

Cabezas cuenta con una amplía experiencia en televisión. Trabajó durante 20 años en CHV y tuvo un paso por "Extra jóvenes", donde se comenzó a ganar el cariño de la gente que lo rodeaba, quienes destacaron el profesionalismo y buen trato que tuvo el ejecutivo con sus cercanos.

Por otra parte, "Fido" también se desempeñó como productor ejecutivo del Festival de Viña del Mar durante la primera concesión que tuvo el canal de Machasa con el evento musical.

Tras su llegada a la señal de Bellavista el productor se encargó de levantar proyectos como el Festival de Olmué y Talca.

Eduardo Cabezas no es el único que arriba a TVN. Antes lo hizo Catalina Yudin, que también trabajó como productora en el Festival de Viña. La ingeniera comercial dejó CHV y asumió la Subgerencia de Planificación y Proyectos, dependiente de la Subdirección de Programación. Al interior del canal, Jorge Foster Villalobos quien se desarrollaba en la Gerencia de Planificación y Proyectos quedó en la Subdirección de Programación.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo