Preocupación causó en las últimas horas Chriss Mc Millan, ex periodista del matinal «Bienvenidos», luego que en horas de la noche aparecieran en su cuenta de Instagram una serie de mensajes con contenido suicida.
PUBLICIDAD
«Espero que todos los que me desearon la muerte estén felices. Al final no fui tan fuerte», dice el mensaje de la primera foto publicada, la cual iba acompañada por el lema «mañana todo termina». De inmediato sus seguidores se preocuparon e incluso intentaron brindarle ayuda, sobre todo cuando apareció el segundo mensaje, mucho más fuerte. «Lograron que lo entendiera, soy una vergüenza de mujer», partía el mensaje.
Los mensajes continuaron hasta que la propia persona que los estaba escribiendo se descubrió como un impostor.
Fue Eduardo de la Iglesia, conductor del matinal «Hola Chile» de La Red, quien llamó a la calma mencionando que Mc Millan se encuentra bien y que no era quine escribía esos mensajes en redes sociales. Así lo aclaró la propia periodista en un contacto telefónico minutos después con el programa también conducido por Julia Vial, donde agregó que pretende entablar una denuncia para llegar con el o los responsables.