La destacada banda uruguaya que regresa a Chile

El Cuarteto de Nos se presentará el 7 de octubre en el Club Chocolate

Por Publimetro

Son uno de los conjuntos de rock más populares en Uruguay. Pero su música también ha traspaso fronteras en Latinoamérica. Se trata de El cuarteto de Nos que regresará a Chile para presentarse el próximo 7 de octubre en el Club Chocolate.

La visita del conjunto no será para repasar antiguos éxitos. La banda llegará con nuevo material: “Apocalipsis Zombi”, dice que fue lanzado el pasado 12 de mayo a través del sello Sony Music. El disco es el número 14 de la banda y cuenta entre los primeros singles con “Gaucho Power” y “Apocalipsis Zombi”.

Además la producción estuvo a cargo de Cachorro López (trabajó con Julieta Venegas, Andrés Calamaro y Vicentico) y son diez canciones las que componen el álbum que incluye melodías como el rock y la electrónica.

Con más de treinta años de trayectoria, donde han pasado por los mejores escenarios de Latinoamérica, la banda también obtuvo dos Grammy en 2012 como “Mejor Álbum Rock” y “Mejor Canción de Rock”. Santiago Marrero (teclados y voz), Gustavo ¨Topo¨ Antuña (guitarras y coros), Roberto Musso (guitarra y voz), Santiago Tavella (bajo y voz) y Álvaro Pintos (batería y coros) son los integrantes de la agrupación.   

Las entradas se pueden comprar por el sistema Passline y los precios van desde los $22 mil a los $40 mil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo