Prince Royce vive su momento más dulce

El cantante habló con Publimetro sobre su momento y su show en Chile este viernes

Por Mauricio Neira

"Five" se llama el último trabajo discográfico de Prince Royce que lo trae de regreso a Chile este viernes 25 de agosto a Sun Monticello. Un disco que debutó en el primer lugar de la lista Top Latin Albums de Billboard y que ya tiene tres singles sonando en las radios: “Culpa al Corazón”, “La Carretera” y “Moneda”. Un éxito que, según el cantante estadounidense de origen dominicano, es el resultado de "ocho años de mucho trabajo y espero que la gente lo disfrute".

Viviendo uno de los momentos más altos de su carrera, en el que inlcuso fue ingresado al Paseo de la Fama del Bronx, ciudad donde nació, Royce no olvida que fue en Chile el lugar en el que vivió su primer gran momento de consagración. "Fue allá la primera vez que hice un 'sold out' en una arena. En el Movistar. Por eso les tengo mucho cariño", cuenta en entrevista con Publimetro. También tiene buenos recuerdos y agradecimientos para Mario Kreutzberger, ya que "don Francisco me invitó a su programa y a la Teletón" y de esta forma Chile le "dio un espacio en su corazón".

En paralelo, el cantante ha comenzado a explorar en el mundo de la actuación. Tras co-protagonizar el musical en vivo del canal Fox “The Passion” en el 2016, Royce volvió a incursionar delante de las cámaras en “East Los High”, serie del servicio streaming Hulu. "Voy de a poco creciendo y aprendiendo. Se vienen varios proyectos que estoy muy feliz de poder anunciar en el futuro. Para mí es innovar y probar cosas diferentes", cuenta .

Sobre su show programado para las 21:30 horas en el Gran Arena Monticello (entradas por TicketPro.cl), adelanta: "Son dos horas de conciertos con muchas sorpresas. Además de un recorrido por mis cinco discos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo