Chriss Mc Millan responde por hackeo en Instagram: "No va a quedar así"

La periodista interpuso una denuncia en la PDI

Por Publimetro

Chriss Mc Millan no lo ha pasado bien durante los últimos días. La cuenta en Instagram de la periodista fue hackeada y se escribieron mensajes que hicieron creer una intención de suicidio por parte de la ex notera de "Bienvenidos". El público en las redes sociales se alarmó por el contenido de los escritos, pero la situación rápidamente fue desmentida por el propio impostor en una imagen. Situación que después corroboró Eduardo de la Iglesia, periodista de "Hola Chile"de La Red. Tras la situación Mc Millan afirmó que interpuso una denuncia en la Unidad del Ciber Crimen en Policía de Investigaciones.

"Me usurparon mi identidad, me hicieron pasar por suicida, atemorizaron a mis seres queridos, se rieron de mis momentos difíciles, disfrutaron de las inhumanas respuestas del resto y lo que es aún más grave me amenazaron con buscarme para matarme para lo que ya me estarían siguiendo los pasos. Qué le pasó al mundo?", dijo la periodista en parte de la declaración que publicó en Instagram.

Pero no quedó ahí, también afirmó que el hecho no quedará impune. "No puede ser que cualquiera amenace con quitarle la vida a alguien por popularidad. Algunos olvidaron lo que es ser personas y pasaron a ser bestias", dijo y cerró con agradecimientos para la gente que apoyó a Mc Millan durante la situación.

Tras el hackeo la periodista también recibió amenazas donde le escribieron que sabía donde vivía y los lugares que frecuentaba. "Como se dio eso de las amenazas en mi contra también hice una por amenazas de muerte", afirmó para la La Cuarta.

https://www.instagram.com/p/BYMer8Tg5gI/?taken-by=chrissmcmillan

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo