Entretenimiento

Los memes tenían razón: Chuck Norris sufre dos infartos en menos de una hora y pasó lo obvio, sobrevivió

El actor tuvo que ser reanimado en el centro asistencial, desde donde salió de alta a los pocos días y sin sufrir ningún tipo de secuelas.

Chuck Norris es una de las estrellas de acción más grandes de Hollywood.  «Fuerza Delta», «Desaparecido en combate» o «El furor del dragón», en donde luchaba contra Bruce Lee, son clásicos que comúnmente se transmitían los domingos en la tarde en los canales de televisión chilenos.

PUBLICIDAD

Y justamente, filmes como esos alimentaron la leyenda que el actor era prácticamente un Dios en la tierra, naciendo una serie de memes que jugaban con esa teoría.

«Chuck Norris atrapó a todos los pokémon, pero desde un teléfono fijo». «Chuck Norris quema hormigas con una lupa, pero en la noche». «Se le cruzó un gato negro a Chuck Norris, mala suerte para el gato», son parte de los cientos de ejemplos que existen en la web.

Recomendado

Pero al parecer el mito es verdad, ya que Norris tuvo un encuentro cercano con la muerte, y ganó por paliza. Según informa el portal Radar Online, el ex campeón mundial de karate y otrora soldado sufrió dos infartos en menos de una hora, y lógicamente sobrevivió.

El hecho aconteció el pasado 16 de julio y según los primeros antecedentes, el hombre de 77 años tuvo el problema cuando se encontraba en un hotel en Nevada en Estados Unidos.

Su familia lo llevó de urgencia a un centro asistencial. Allí fue atendido por médicos, pero sufrió un segundo infarto, por lo que debió ser reanimado.

Tras esto, fue llevado a un hospital más grande en Reno, en donde tras unos días de observación fue dado de alta y ahora se encuentra en su casa sin ningún tipo de problemas.

Así que como diría un meme, Chuck Norris no tuvo una experiencia cercana a la muerte, sino que «la muerte tuvo una experiencia cercana a Chuck Norris».

 

Tags

Lo Último