Orlando Bloom protagonizará serie de TV

El actor estadounidense participará en la producción de época "Carnival Row"

Por Publimetro

Orlando Bloom tendrá la primera participación regular en televisión. El actor será protagonista en la serie "Carnival Row", que transmitirá Amazon según confirmó el portal Variety.

La serie, del género de la fantasia, estará ambientada en la época neo-victoriana donde las criaturas míticas huyen de su hogar producto de una guerra y las tensiones entre los ciudadanos y los inmigrantes no son las mejores.

En la historia Bloom encarnará a Rycroft Philostrate, un inspector que deberá investigar la muerte de una hada en Carnival Row. En un principio al protagonista no le interesan esos tipos de crímenes, pero a medida que se descubran nuevas verdades se dará cuenta de la importancia del caso.

La primera temporada de la serie tendrá ocho episodios y será escrita y producida por Rene Echevarria. Paul McGuigan será el director mientras que Travis Beacham trabajará como productor ejecutivo además de haber escrito el guión original. La producción comenzará a grabarse esta primavera y el estreno se contempla para 2019.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo