Entretenimiento

Seventeen: todo lo que debes saber del fansign en el Sky Costanera

El grupo coreano se reunirá con 100 afortunados seguidores que vayan al concierto

Este martes 29 de agosto debutarán en Chile la banda coreana Seventeen, una de las más populares e importantes del género kpop durante en los últimos dos años, en el Movistar Arena. Un concierto que prácticamente está agotado y que para algunos afortunados será el primer paso para ver aún más de cerca a sus ídolos musicales. Esto ya que la productora NoiX Entertainment realizará en las alturas del Sky Costanera el primer fansign de una agrupación kpop en Chile un día después de su show.

Seventeen es uno de los grupos más jóvenes y populares del kpop, con miembros que tienen entre 18 y 21 años. Es la segunda boy band lanzada por la compañía discográfica surcoreana Pledis Entertainment, luego de la exitosa NU`EST, pero destacan por ser ellos mismos los compositores y productores de sus canciones. La agrupación, formada por Pledis Entertainment y compuesta por 13 miembros que se dividen en tres unidades diferentes de acuerdo a su especialización (voces, hiphop y performance), llegará a Santiago junto a un equipo de 50 personas, entre los que destacan estilistas, guardias de seguridad, fotógrafos, todo el equipo de producción técnica, director de cámara, sonidista, entre otros.

¿Cómo se podrá acceder al fansign?

El Sky Costanera será el lugar que recibirá a 100 fanáticos que podrán acceder a través de un sorteado que se realizará el mismo día del concierto en Movistar Arena. Solo podrán participar las 3 mil personas que tengan su ticket CARAT VIP. Además, para ser parte del sorteo, se entregarán cupones por cada $ 10.000 de compras de merchandising oficial el día del show. Los ganadores serán publicados una vez finalizado el show en la pantalla gigante del escenario de Seventeen y a través de las redes sociales de NoiX Entertainment.

Las últimas entradas disponibles para el debut de la banda kpop están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin cargo por servicio en la NoiX Store ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216). Solo quedan ticket para la localidad CARAT Vip, la misma que da acceso al concurso y que tiene un valor de 100 mil pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos