Entretenimiento

Seventeen: los requerimientos del grupo para su debut en Chile

El grupo, cuyo show es este 29 de agosto, realizará un fansign y una sesión de fotos

Hablar de grupos de kpop, en casí todas las ocasiones hay que referirse a una de sus caractersiticas más llamativas: el número de sus integrantes. Es el caso de Seventeen, una de las bandas más jovenes y populares del género, que está compuesto por trece artistas, los que debutarán en Chile el martes 29 de agosto.

Un generoso número de interpretes que, al igual que en otras oportunidades, requiere una gran logistica para replicar sus espectaculares shows en vivo. Para su debut en suelo nacional, el grupo contará con pantallas de 16 metros de largo, más de 130 máquinas de luces y humo en el escenario y techo, ocho puntos que dispararán fuego con una altura de hasta dos metros y más de 32 tiros de pirotécnia. Además, como son trece integrantes, habra un importante despliegue técnico inalámbrico para que se puedan desplazar libremente por la tarima de 10 metros sobre el escenario y una pasarela de 15 metros que los acercará al público. Su staff está compuesto por 40 personas.

Entre los requerimientos de Seventeen en Chile, destaca la exigencia de comida coreana, la que será provista por el restorán Hansoban ubicado en Patronato. Mientras que entre las actividades que realizarán en Chile destacan el fansign para 100 personas en el Sky Costanera y una sesión de fotos en Chile, cuya locación no ha sido definida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos