Entretenimiento

Así se mueve la grúa de actores para este segundo semestre

TVN, Mega y Canal 13 vuelven a la carga para liderar el rating con sus respectivos productos

Un movido segundo semestre se viene en la parrilla televisiva. TVN, Canal 13 y Mega estrenarán sus respectivas producciones nacionales para liderar la franja vespertina como prime. Para ellos también han realizado una serie de movidas donde contrataron actores para reforzar los elencos. Cristián Riquelme, Luciana Etcheverría y Mariana Loyola figuran en la lista.

Mega no quiere perder el liderato en sintonía y por eso ya alista el estreno de la nueva teleserie que sucederá a «Tranquilo Papá». Pero la ficción protagonizada por Francisco Melo también tendrá una nueva incorporación, Cristián Riquelme.

Según consignó Emol, el actor, que protagonizó «Te doy la vida», volverá al horario de las 20:00 horas donde encarnará a un abogado que tendrá una relación con Pamela (Ingrid Cruz) quien buscará adoptar una niña de cinco años.

Pero tras el final de la producción la señal del grupo Bethia apostará por una comedia protagonizada por Gonzalo Valenzuela y Daniel Muñoz. A este elenco se sumará Mariana Loyola quien será la pareja de Jorge Zabaleta que también estará en la apuesta.

Tras el final de «Preciosas» Canal 13 buscará arremeter en el prime con un producto que ya le dio resultados: «Soltera otra vez». En el tercer ciclo, donde Cristina Moreno (Paz Bascuñán) estará embarazada, se sumaron Francisco Pérez-Bannen y también la actriz Luciana Echeverría.

Las nuevas incorporaciones serán pareja donde la protagonista de «La Poseída», según informó a T13, encarnará a una mujer celosa.

TVN tampoco quiere peder terreno en la franja prime. Para la próxima nocturna protagonizada por Antonia Santa María y Francisco Reyes, también sumó nuevas rostros al elenco.

Uno de ellos será Gastón Salgado, quien debutará en las teleseries y tendrá un papel de villano y por otro lado la actriz Josefina Velasco, quien encarnó a Elcira en «Amanda», también dirá presente en la apuesta del «canal de todos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos