"Bienvenidos": Cumpleaños de Pedro Engel apuntaló al matinal

La celebración a cargo del equipo y panelista del programa junto a una extensa cobertura de la vida de Juan Gabriel logró separar al programa de su competencia

Por Publimetro

Un día especial vivió Pedro Engel en el matinal "Bienvenidos". El querido panelista del espacio de Canal 13 estaba de cumpleaños, por lo que el programa se lo celebró en pantalla. Una torta personalizada y regalos de sus compañeros fueron parte de los consejos zodiacales que Engel comparte en el matinal. Una celebración que confirmó la cercanía del carismático conductor de "Abrazar la vida" con la gente y que llevó a Canal 13 a cerrar un buen inicio de semana en el rating.

Uno que tuvo a la cobertura a Juan Gabriel, a un año de su muerte, como otros de los puntos altos de la mañana. El matinal dedicó un extenso bloque al Divo de Juarez, su vida y obra. Una que siempre estuvo muy ligada a Chile.

Según datos de la señal, “Bienvenidos” obtuvo 7.2 puntos de promedio entre las 8:00 y las 13:30 horas, con varios peak de 9 puntos en distintos momentos de la transmisión. En ese horario, TVN tuvo 4.8, Mega 6.0 y CHV 5.0 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo