Entretenimiento

¡Atención viudos! HBO estrenó miniserie documental de “Game of thrones”

“The game revealed” está disponible en Youtube y muestra el making off de los episodios de la séptima temporada

A pesar de que la séptima temporada de «Game of thrones» terminó. Los fanáticos podrán superar el vacío que dejó la serie gracias a que HBO liberó el primer capítulo de «The game revealed». La producción es una mini serie documental que muestra el making-off del último ciclo.

Atención spoilers. El primer episodio fue sobre «Dragonstone», donde se narra cómo se filmaron las secuencias donde Daenerys Targaryen arriba a Dragonstone, la casa donde vivió su familia y el asesinato de la familia Frey organizado por Arya Stark.

En la producción se ven entrevistas con los creadores de la serie, D.B. Weiss y David Benioff además de declaraciones de actores como Nicolaj Coster-Waldau.

Cada lunes la cadena por cable subirá a Youtube los entretelones de cada episodio que se emitió este año. La mini serie constará de siete episodios de una duración cercana a los 14 minutos.

Por otra parte la producción entregará más información sobre las secuencias de la historia, para que los fans tengan suficiente material para debatir a la espera del estreno del último ciclo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos