Entretenimiento

Estos famosos se unen a campaña contra el abuso infantil

Una campaña contra el abuso infantil reunió a actores como Francisco Melo, Delfina Guzmán y Luis Gnecco para dar un mensaje grabado

La Fundación para la Confianza reunió a un grupo de actores del medio nacional para participar en la campaña contra el abuso infantil. En un spot, que dura 30 segundos, aparecen Luis Gnecco, Ángela Prieto, Francisco Melo y Delfina Guzmán quienes entregan un mensaje para que la ciudadanía tome consciencia sobre la vulneración de derechos que sufren los menores de edad.

«De cada diez niños que ves durante el día, tres serán víctimas de abuso sexual. Ante un abuso sexual infantil, muchos prefieren hacerse los sordos no esperemos que los niños se defiendan a si mismos. Tú y yo tenemos el deber de protegerlos, yo confío en ti, en que juntos podemos luchar contra el abuso sexual infantil», dice el mensaje completo a través de los diferentes actores.

La Fundación para la Confianza fue creada en 201o tras una iniciativa de el abogado Juan Pablo Hermosilla, José Andrés Murillo, James Hamilton y el periodista Juan Carlos Cruz. La organización busca enfrentar casos de abuso sexual generados en contextos de confianza.

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último