"Game of Thrones": Estos personajes tuvieron un romance y ahora no se dirigen la palabra en los sets de rodaje

Los actores no se pueden ver e incluso evitan grabar juntos

Por Publimetro

Terminada la séptima temporada de "Game of Thrones" vienen los tiempos de análisis y teorías respecto a lo que se viene en la serie de HBO. Desde la señal de cable ya liberaron el primer adelanto de la miniserie que retrata el detrás de cámara de la producción para que la espera de la temporada final no sea tan larga.

 

Además de esto, en las últimas horas ha surgido información respecto al por qué dos personajes cruciales de la historia nunca se han encontrado en pantalla y, de hecho, se evitó su reunión en el último capítulo. Ahí Bronn (Jerome Flynn) abandona una de las escenas cruciales, la reunión de la s casas, diciendo "vámonos de aquí mientras la gente elegante habla”. Acto seguido aparece en escena Cersei Lannister (Lena Headey).

sx

Algo que no tendría mucha relevancia sin la siguiente explicación: Flynn y Headey tuvieron una relación sentimental entre el 2002 y 2003 y, desde el año 2014, no se dirigen la palabra en los sets de rodaje de la serie.

Así lo confirmó hace un tiempo un miembro del equipo a The Telegraph: "Jerome y Lena no se hablan y nunca están en la misma habitación al mismo tiempo. Es una pena porque parecían haber arreglado las cosas por un tiempo, pero ahora las órdenes son que se les mantenga separados cueste lo que cueste".

Sólo se les ha visto una vez juntos en "Game of Thrones" y en esa escena sus personajes con suerte se miraban. En Blackwater, noveno episodio de la segunda temporada:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo