Santiago a Mil convoca a la gente para celebrar 25 aniversario

La organización lanzará Recuerdos a Mil, iniciativa que busca recopilar los mejores recuerdos de la gente con el festival

Por Publimetro

En el marco de la XXV edición de Santiago a Mil, el festival lanza hoy la campaña Recuerdos a Mil. La iniciativa invita a la gente para que envíen sus fotos, videos y relatos relacionados con el evento teatral que todos los años se desarrolla en enero.

La organización del evento hará una recolección de los registros y los subirán a las plataformas del festival. Por otra parte, el material se proyectará en el lanzamiento oficial de la programación –en un espacio público– que se realizará en un espacio público.

Los participantes pueden enviar, como máximo, cinco registros entre el 30 de agosto y 31 de diciembre de 2017. Las fotografías pueden ser en cualquier formato al igual que los videos, pero no deben superar el minuto de duración. En el caso de los relatos no pueden superar los 500 caracteres.

Los recuerdos de las personas se pueden enviar al correo [email protected] o también a las redes sociales  con el hashtag #recuerdosamil junto con etiquetar a la Fundación Teatro a mil, @fundteatroamil en Twitter o @fundacionteatroamil en Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo