Leo Méndez Jr. sorprende con una feliz noticia

El hijo de DJ Méndez anunció que se casará con su pareja que es alemán

Por Ignacio Espinoza

Una feliz noticia anunció Leo Méndez Jr: se va a casar. El joven que apareció en el docureality "Los Méndez" confirmó el matrimonio en el programa "Nada en serio".

En el programa, que se transmite en Youtube y que es conducido por la ex Miss Chile Camila Recabarren junto a Pascual Fernández y Suro Solar, Méndez Jr contó que tiene una relación hace ocho meses con un joven alemán y con quien contraerá matrimonio. "Sí estoy enamorado al máximo", confesó el hijo del cantante frente a una pregunta de los panelistas.

En el espacio el joven, que asistió junto a su hermana Stefi Méndez, también habló sobre las diferencias entre ser homosexual en Chile y Suecia, país donde vive actualmente. "Aquí uno a veces se limita con lo que es vestuario, sus gestos, su forma de ser. Pero allá no tienes límites porque no se van a meter con lo que tú haces afuera en la vía pública, pero creo que uno va avanzando de a poco igual".

Leo Méndez Jr. también ha hecho noticia a través de sus redes sociales. El pasado 23 de junio el joven publicó un video donde pisoteaba una imagen del Pastor Soto. Éste días antes en el programa "El interruptor" hizo lo mismo con la bandera gay, pero el evangélico se equivocó y ensució la del Cusco.

https://www.youtube.com/watch?v=PHGF7l_QZps

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo