"Hazlo como hombre" llega a Estados Unidos a repetir el éxito logrado en México

Ignacia Allamanda habla con Publimetro respecto al debut en norteamerica

Por Publimetro Internacional

“Hazlo como hombre”, la nueva película protagonizada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, logró convertirse en sólo once días en la película mexicana más taquillera de 2017 y debutará en Estados Unidos este viernes.
“La película se estrena en Labor Day y este será un momento muy emocionante para nosotros”, relató la actriz chilena Ignacia Allamand a Publimetro en EEUU, donde el martes por la noche fue la premiere en ArcLight Hollywood de Los Ángeles.


“Estuvo increíble, la sala estuvo llena. El público reaccionó increíble con un aplauso al final y la alfombra roja muy entretenida con gente de toda Latinoamérica… Fue una ultra buena recepción y es una felicidad”, agregó sobre la primera experiencia de la película en la cuna del cine estadounidense.

sacx

Ignacia interpreta a Luciana, la esposa de Raúl (Mauricio Ochmann). “En ‘Hazlo como hombre‘ soy la esposa del protagonista, una mujer con mentalidad liberal que le toca contener a su pareja, que es un homófobo y se entera que mejor amigo sale del clóset”, relata la actriz de 35 años, quien ya lleva varios proyectos bajo la batuta del director Nicolás López. Hasta la fecha, la cinta ha sumado ya 3.44 millones de espectadores y ha recaudado 9 millones de dólares.
La comedia, dirigida por Nicolás López y producida por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo, debutó rompiendo récords en el mejor debut de una película mexicana, logrando en sólo cuatro días un millón 300 mil espectadores.
La cinta debutará en Estados Unidos en un fin de semana festivo con 390 copias y una gira promocional en Miami, Nueva York y Los Ángeles con el director Nicolás López junto a los actores Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y la chilena Ignacia Allamand.
“Con Nicolás y Sobras (productora) somos un equipo que venimos trabajando juntos desde hace mucho tiempo y esta vez modificamos el elenco por actores mexicanos y el resultado fue increíble. Mauricio y Aislinn son una gran mancuerna”, contó Ignacia.
“Además me hice muy amiga de Poncho Dosal y Humberto Busto. Creo que hicimos un grupo humano muy interesante que se refleja evidentemente en el resultado final de la película”, contó.


Sobre el éxito del que ya está disfrutando, Allamand resalta la importancia de este tipo de mensajes para la sociedad latinoamericana: “Creo que son muchos los factores que contribuyeron para el éxito de esta película. En primera y como lo más importante, creo que la historia tiene una muy buena premisa. Es una forma novedosa de hacer humor y que toca fibras al ‘macho mexicano’ a la cultura mexicana (y latinoamericana) donde está tan arraigado lo del ‘macho’ más el gran elenco que participa”. Entre sus proyectos, Allamand confirma que está próxima a estrenarse la cinta “Una mujer sin filtro”, con Fernanda Castillo: “La rodamos en México y es un remake de la cinta chilena que fue muy exitosa”, adelanta.

scx
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo