Entretenimiento

“Game of Thrones”: Bran Stark responde sobre teorías que lo ligan al “Rey de la Noche”

Isaac Hempstead-Wright es el guardián de los secretos de la serie de HBO

Tal y como su personaje Bran Stark, Isaac Hempstead-Wright es el guardián de los secretos de «Game of Thrones». El actor pasó la última mitad del año guardando el secreto más grande de todos (el origen de Jon Snow) así como información de escenas borradas del final de temporada.

“Estoy temiendo por el momento que tenga los guiones de la Temporada 8 y literalmente esté sosteniendo el final de Game of Thrones”, Hempstead-Wright dijo a IGN. “Esta temporada fue muy dura”.

Últimamente, han aparecido diversas teorías en Internet sobre Bran y El Rey de la Noche. Esto respondió el actor:

Creo que son un poco exageradas, pero de nuevo hubiera dicho lo mismo de la teoría de Hodor si lo hubiera leído en un foro en Internet. Es una locura. La gente está poniendo fotos de mí y el Night King juntos y dicen “Esto lo confirma. ¡Son idénticos!” Y yo pienso “¿En serio? Me parezco a un antiguo líder zombie de hielo?”


“Creo que mucha gente piensa que Bran está convirtiéndose en una persona antipática o es distante y no involucrada. Bran literalmente tiene la historia del universo descargado en su cabeza”, indica el actor de Game of Thrones sobre el nuevo rumbo de su personaje.

“Creo que la razón de por que vemos a Bran un poco más animado en la última escena es porque ahora es claro para él que tiene otro propósito y eso es asegurar que Jon sepa sobre su verdadera familia”, indica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos