Nacional

Ex chico reality queda con el 80% del cuerpo quemado tras volcar en Providencia

Ignacio Lastra se encuentra en estado grave en la clínica Indisa. Su pareja, quien también participó de “Doble Tentación”, también resultó con quemaduras.

La noche de este jueves, los ex integrantes del reality de Mega «Doble Tentación», Ignacio Lastra y Julia Fernández sufrieron un accidente de tránsito en la esquina de las calles Nueva Providencia y Antonio Varas.

Según informó el capitán de Carabineros, Miguel Cayuqueo, el más complicado era Lastra que debió ser trasladado hasta la Clínica Indisa con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y en estado grave, mientras que su acompañante, la modelo brasileña Julia Fernández, terminó con lesiones menores varias y el 10 por ciento de su cuerpo quemado.

La información policial indicaba que Lastra no respetó la luz roja impactando a otro automóvil y luego volcándose a la Iglesia de la Divina Providencia, lo que causó el incendio del vehículo.

Luis Ponce, conductor del vehículo chocado por los ex chicos reality, sostuvo que «me da verde, pasa una micro, avanzo y siento el golpe. Ya cuando veo el otro auto volcado, la gente corriendo a rescatar a las otras personas porque se estaba quemando».

Tanto efectivos de Bomberos como de Carabineros, llegaron al lugar del accidente y son quienes buscan esclarecer el choque y sus causas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos