Entretenimiento

Actualización: Ignacio Lastra pasó una buena noche y mañana será sometido a nueva cirugía

El ex chico reality está sedado y sin dolor

Pasadas las 13:00 horas de este sábado 2 de septiembre, el doctor Sebastián Ugarte de la Clinica Indisa salió a actualizar la información respecto al estado de salud de Ignacio Lastra, ex participante de «Doble Tentación» que protagonizó un fuerte accidente de tránsito junto a su pareja Julia Fernández.

Según el profesional, Lastra ha superado una larga cirugía, se encuentra en la UCI de quemados y tuvo una buena evolución durante la noche. «Tolera bien los procedimientos, está cesado y sin dolor y su evolución favorable, aunque sea un caso de extrema gravedad, nos hace albergar una esperanza de tener un buen resultado», dijo el doctor Ugarte a la Radio Bio Bio.

Al mismo tiempo, aseguró que el ex chico reality tiene casi el 90 por ciento de su cuerpo quemado y que tiene un pronostico de gravedad muy serio debido a que «deja poco tejido que pueda rescatarse para cubrir lo que queda de su cuerpo».

Ignacio Lastra continuará siendo sometido a cirugías, teniendo la próxima la tarde de este domingo 3 de septiembre. «Cada día tiene su afán y según vaya respondiendo podemos actualizar su estado», dijo el profesional.

Respecto ale stado de salud de Julia Fernández, quien también iba en el vehículo, Ugarte aseguró que se encuentra consciente, despierta, y que las quemaduras de sus manos y rodillas están curadas. «La fractura de clavícula se esperará un par de días para ver si es necesaria la cirugía, se resolverá de acá al miércoles”, complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos