Entretenimiento

El exitoso regreso de Natalia Lafourcade a Chile

Fueron casi tres horas de concierto en que Natalia Lafourcade, en las que repasó todos sus antiguos éxitos, sin dejar ninguno afuera.

Parece mentira que en un cuerpo tan menudo haya una voz tan tremenda.Tal como aseguró en la entrevista de ayer con Publimetro, el folclor latinoamericano iba a estar presente en cada una de sus canciones, cantando canciones de Violeta Parra, Chavela Vargas y Mercedes Soza, de su disco «Musas».

De entrada, la recepción del público fue abrumadora, tanto que Lafourcade en la tercera canción rompió en llanto de la emoción. Su emoción se debía a estar en Chile, país en el que nació su padre, y al que jamás pensó que llegaría por su música. Sabía que vendría a un lugar tan lejano a ver a su familia, pero no por su arte.

Tocó la guitarra y el teclado, compartió con el público y estuvo todo el tiempo presente en el concierto, y se detuvo a explicar su canción «Derecho de nacimiento», la que nació luego de preguntarles a sus fans por Twitter cuáles creían que eran sus derechos, en el marco del movimiento #yosoy132 en México, el que luchaba por libertad de expresión. Ella considera que es un derecho tener la libertad de espíritu.

Todas sus canciones fueron coreadas por un Teatro Coliseo a su total capacidad, demostrando que Natalia está para espacios aún más grandes.

Revisa aquí la entrevista que Publimetro le hizo a la artista mexicana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos