Entretenimiento

Aumentan rumores de que Leonardo DiCaprio podría ser el próximo “Joker”

Warner Bros está trabajando en varios proyectos en solitario del Joker y necesitan un nuevo actor, por lo que Leonardo DiCaprio es el principal candidato.

Desde que se anunció una película independiente protagonizada por Joker y Harley Quinn, se rumora que Jared Leto podría ser sustituido por alguien más. Y uno de los principales nombres que salen a relucir es el de Leonardo DiCaprio.

El ganador del Oscar sería el encargado de revivir a uno de los personajes más míticos de DC Comics.

El villano que pasó a formar pare del Universo Extendido por su participación en “Suicide Squad”, y ahora tendrá una aparición en “Gotham City Sirens” además de su propia película. Incluso, se rumora que la compañía está preparando en una historia sobre el origen del Príncipe Payaso del Crimen.

 

¿Qué pasará con Jared Leto?

La razón por la que Leto no estaría de regreso como Joker es que, al ser un proyecto aparte del Universo de DC Comics, Warner Bros se vería en la necesidad de buscar a alguien más que interprete al famoso personaje.

Según The Hollywood Reporter, una fuente cercana a la productora señaló que Leonardo DiCaprio es el principal candidato para protagonizar estas historias.

Incluso, señaló que Martin Scorsese fue elegido como el productor debido a la estrecha relación que mantiene con el ganador del Oscar, con quien ha trabajado en “Shutter Island”, “El Aviador” o “El lobo de Wall Street”.

Esto podría ser un punto clave para que DiCaprio se sienta atraído y cómodo con este proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos