Entretenimiento

“El diablo viste a la moda”: Revelan escena eliminada que podría cambiar la película

Casi 10 años después del estreno, la escena eliminada de “El diablo viste a la moda” muestra a una Miranda más humana mientras Andrea salva la noche.

A casi 10 años del estreno de la película “El diablo viste a la moda”, fue revelada una importante escena que no logró ser incluida en la edición final.

PUBLICIDAD

Sin embargo, formaría parte trascendental de la historia haciendo que muchas cosas tengan sentido, cambiando así la trama de la película.

Meryl Streep le daba vida a la fría Miranda Priestly, mientras que Anne Hathaway interpretó a Andrea «Andy» Sachs, la asistente de la directora de la revista de moda “Runway”.

Recomendado

En la escena de la fiesta de gala, donde Emily y Andrea tienen la tarea de memorizar todos los nombres de los invitados para recordárselos a su jefa antes de que esta los salude.

Justamente cuando Emily le permite a Andrea retirarse del lugar, es cuando sucede el momento eliminado de la historia que todos conocen.

Miranda estaba hablando con el CEO de su empresa, Irv Raviz, cuando aparece el esposo de ella. Pasado de copas, empieza a insultar a Raviz.

«Tres personas no me reconocieron, una me llamó ‘Señor Priestly’ y en la barra no me quiere atender. Oye, ¿por qué no vas a buscarme un trago? A ti sí te hacen caso, muchachito», dice el esposo de Miranda.

Para intervenir en el incómodo momento que sorprendió a todos, Andrea inicia una conversación con Irv, quien se mira claramente molesto por la situación.

Cuando se alejan un poco del grupo, Miranda voltea a ver a Andrea y le agradece por haber salvado la situación. La joven asistente, acostumbrada a los maltratos de su jefa, queda en shock por la reacción de Miranda.

Esta escena eliminada muestra una relación totalmente diferente entre estos dos personajes.

 

Los fans no están contentos

Tras revelarse este clip, los fanáticos de la película opinaron que no incluirla en la edición final fue algo positivo ya que mostrar a Miranda de una forma vulnerable había sido incoherente con el desarrollo de su personaje en esta historia.

Tags

Lo Último