Entretenimiento

Molestia en Twitter por la supuesta foto de Ignacio Lastra en la clínica

No hay certeza de la veracidad la imagen, pero de todas formas los usuarios de la red manifestaron su enojo

El último informe médico de la clínica Indisa aseguró que el ex chico reality Ignacio Lastra se mantiene en extrema gravedad y conectado a ventilación mecánica a modo de soporte, ya que ahora está respirando por si solo. “Estos primeros días ha tenido una evolución estable. Sus pulmones, corazón y riñones han tolerado de buena manera el shock provocado por las quemaduras y no existen lesiones complejas en sus órganos”, afirmaron desde el recinto médico.

Por otra parte en las redes comenzó a circular una imagen de un paciente donde los usuarios pensaron que era Lastra. La foto muestra un cuerpo desnudo en una camilla de un recinto médico con quemaduras de distintos grados a lo largo de la piel. Por el momento no se ha confirmado que la imagen corresponda al modelo, pero en Twitter ya piden una investigación interna en la clínica para confirmar o descartar que se haya filtrado desde allí.

Según consignó «Bienvenidos» desde la Clínica no han desmentido si la foto es falsa y emitirán un comunicado sobre el tema a la brevedad.

Pero la supuesta imagen del modelo no es la única que causó polémica. El ex Axé Bahía Bruno Zaretti publicó una imagen donde aparece Julia Fernández sonriendo y donde envía un saludo con los dedos al estilo «amor y paz».

La fotografía también generó molestias contra la brasileña por mostrarse contenta mientras su ex pareja lucha por su vida. El bailarín también habló sobre la polémica y escribió un mensaje en las redes sociales donde catalogó a la gente de «mala leche».

«Si subimos una foto de Julia, es porque estamos felices porque por primera vez se paró de la cama, estamos felices porque tenemos buenas noticias de Nacho. No sean mierda (SIC) y juzguen la situación por una simples foto. Julia está aún en cuidados en el hospital», fue parte del texto que escribió el brasileño.

https://twitter.com/ladolcecami/status/904789125504663552

https://twitter.com/paulinasb/status/905052430945193985

Tags

Lo Último


Te recomendamos