Entretenimiento

Christian Bale vuelve a ganar kilos para un nuevo papel

El actor encarnará al ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney en la cinta “Backseat”

Un nuevo cambio físico mostró Christian Bale. El actor británico se dejó ver con un evidente aumento de peso en el Festival de Cine de Telluride (Estados Unidos). El ganador del Oscar acudió a la cita precisamente para promocionar «Backseat», cinta donde encarna al ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney bajo el mandato de George W. Bush.

Una prominente barriga, pelo corto y cejas canosas conforman el nuevo look del actor en la cinta. Parte del elenco también está conformado por los actores Steve Carrel, Amy Adams y Gary Oldman mientras que la dirección estuvo a cargo de Adam McCakay.

El aumento de peso no es el primero que experimenta el actor en su carrera. Ya lo hizo con «El maquinista» donde perdió 30 kilos bajo supervisión médica. La dieta para ese papel consistió de una manzana, una lata de atún más café y agua como alimento exclusivo todos los días. Para la trilogía de «Batman» dirigida por Christopher Nolan, Bale llegó a pesar más de 100 kilos pero por la musculatura que sacó para convertirse en el superhéroe del universo DC.  Posteriormente Bale también subió de peso para su papel en «La gran estafa americana», que se estrenó en 2014.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos