Doctor Soto habla por primera vez tras salir de "Bienvenidos"

Agradeció las buenas energías para transmutar la mala onda.

Por Publimetro

El doctor Soto ha sido cuestionado en variadas ocasiones, desde cuando dijo que los niños que sufrían de cáncer padecían la enfermedad por ser espejo del odio que podían tener guardado sus padres hasta asegurar que las personas porfiadas eran propensas a padecer Parkinson.

Pero la gota que revalsó el vaso y provocó que el doctor Ricardo Soto fuera sacado de pantalla del matinal de Canal 13 "Bienvenidos", fue que recomendara un derivado del cloro – el MMS o Solución Mineral Maestra- para "desintoxicar" el cuerpo, lo que fue desmentido por el Instituto de Salud Pública en un comunicado.

El médico de la Universidad de Chile había permanecido en silencio hasta ayer, que a través del grupo de Facebook “Grupo de apoyo y seguidores del dr. Ricardo Soto Olhabe” se defendió y agradeció el apoyo de sus seguidores a través de un video: “Agradezco en el corazón cada una de sus intenciones buenas hacia nosotros, su buena energía nos ayuda mucho y toda esa mala onda se está transmutando, alquimizando para subirnos más y que esto llegue a una masa crítica y cambiemos todo”, dijo.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo