Hablan los italianos del viral de "Despacito": "Amamos a Fonsi, pero al mismo tiempo lo odiamos"

Los protagonistas del viral más famoso de la canción del momento, conversaron respecto al amor y odio que sienten con el tema

Por Publimetro

Ciro Priello (conductor), Fabio Balsamo (acompañante) y Gianluca Fru (asiento posterior), los protagonistas del viral de "Despacito", firmaron un comercial con la tienda de retail Falabella, que se puede ver ya en televisión, y conversaron respecto a la fama que han adquirido, qué sienten con la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee y cómo fue grabar este spot.

¿Qué los inspiró a crear un video de amor y odio con la exitosa canción de Luis Fonsi
Despacito?
– Ciro Priello: La necesidad de contar la incomodidad, y el malestar que puede causar una canción. Si bien la canción de Luis Fonsi es buena, es escucharla de forma continua la que molesta a la gente.
– Fabio Bálsamo: Además, digámoslo, es una situación que les ha ocurrido a todos: la de odiar una canción, pero al mismo tiempo amarla, en particular en el caso de "Despacito".
– Gianluca Fru: Podemos decir que odio y amor son dos caras de una misma moneda.
– Ciro Priello: Y además en el odio hay amor, y en el amor hay Odio. O sea, yo amo a Fonsi, pero al
mismo tiempo lo odio.

¿Cómo fue grabar un comercial?
-Fabio Bálsamo Fue una experiencia muy buena, divertida y estimulante. Además, sentimos que en general con la gente de América del Sur tenemos la misma forma de combinar el trabajo con el juego, lo que permitió que la grabación del comercial lo disfrutáramos muchísimo.

Respecto de su viral, cuando lo hicieron, ¿pensaron en que iba a convertirse en algomundialmente conocido?

-Ciro Priello ¡No, para nada! ¡Fue absurdo! Es de esas cosas que jamás esperas. Lo pensamos como un juego, pero el hecho de que hasta Fonsi visualizara nuestro video -el protagonista mismo de la canción- nos sorprendió muchísimo!
– Fabio Bálsamo Las consecuencias han sido increíbles. El mismo hecho que unja empresa de retail se acercara a nosotros para hacer un comercial basado en el viral, ha sido increíble.

¿Qué saben de América del Sur? ¿Qué idea tienen?
-Ciro Priello : Esperamos mucho trabajar nuevamente con Falabella que son de América del Sur!
– Fabio Bálsamo: Yo espero viajar por toda América del Sur, Fabio y yo le tenemos miedo a los aviones, pero tenemos una idea de América del Sur en que toda la gente baila, ríe sin descanso, y que tiene una naturaleza increíble. ¡Además, somos fan del futbol italiano, aficionados al equipo de Nápoles, y muchos jugadores de América del Sur se sumaron al equipo de Nápoles en el pasado, como Diego Maradona, y el último chileno en sumarse fue Eduardo Vargas!

En la vida real, ¿estaban los tres en el auto cuando escucharon Despacito?
-Ciro Priello: Sí, estábamos los tres en el auto, escuchando la canción e hicimos lo mismo que hacemos en el video del spot.

¿Ustedes creen que los latinos sólo cantan de amor en sus canciones?
-Fabio Bálsamo: Sólo hablan de Navidad por lo que sé.
-Gianluca Fru: ¡Es como los italianos con la pizza!
-Ciro Priello: Bueno, seguramente no, pero todas las canciones de América del Sur que tienen éxito y las que escuchamos en Italia hablan de amor.
-Gianluca Fru: Sin embargo, el deseo más grande de Fabio es lo de escuchar una canción latina que hable de Navidad.
-Fabio Bálsamo: ¡Feliz Navidad!

Hicieron algo para convertirla en viral o sólo cargaron el video en Facebook?
-Gianluca Fru: No hicimos nada para convertirla en viral. Pero a la gente le causó mucha risa y comenzó a enviárselas a sus amigos, contactos de WhatsApp, hasta que de pronto todo el mundo había visto el video, ¡hasta en Chile!

ita

¿Cuál fue la consecuencia personal de ustedes?
-Gianluca Fru: ¡Todos en la calle nos piden que cantemos Despacito, o incluso que la bailemos!

Tienen muchos fans en Italia. ¿A qué se debe eso?
-Fabio Bálsamo: Tenemos muchos fans como Jackal, porque hemos hecho videos desde hace 11 años.

¿Quién es más conocido en Italia: ustedes o Luis Fonsi?
-Gianluca Fru: La verdad es que ésta es la primera vez que Luis Fonsi se hizo conocido en Italia, debido al éxito de esta canción. Nosotros ya éramos conocidos desde antes.

¿Cómo definirían la personalidad de cada uno de ustedes?
-Ciro Priello : Yo soy viejo.
-Gianluca Fru : Yo soy serio.
-Fabio Bálsamo : Yo también soy una persona introvertida, pero consigo abrirme mucho cuando me encuentro frente a la camera y cuando estoy en compañía de los dos. Cuanto estamos juntos, somos divertidos.

¿Se potencian?
Ciro Priello: Sí, nuestro lado divertido sale, pero cuando estamos separados somos serios, silenciosos. A mí me gusta mucho observar a la gente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo