Entretenimiento

Julia Fernández no pudo ser operada por virus respiratorio

Están a la espera de su recuperación para poder intervenirla.

La modelo brasileña de 22 años, iba de copiloto de Ignacio Lastra al momento del accidente automovilístico en el que él quedó con más del 85% del cuerpo quemado. Julia sólo sufrió de una fractura de clavícula, lesión que iba a se intervenida ayer pero que tuvo que posponerse, debido a un virus respiratorio.

«Le hicieron una tomografía que arrojó una infección en el pulmón debido al humo que aspiró durante el accidente. Yo no sé qué tan grave sea, pero los doctores quieren esperar para operarla», dijo a LUN el bailarín y amigo de la joven, Bruno Zaretti.

Sebastián Ugarte, jefe de la unidad de paciente crítico de Clínica Indisa, explicó que los que sufre Julia es un rinovirus, que “es una infección respiratoria, estaba con poquita fiebre, pero igual algo tenía y por eso no es bueno llevarla a pabellón. Es preferible esperar que se recupere”, agregó.

“Ella quiere salir y tratar de apoyar de alguna forma a Ignacio (Lastra). Está pendiente. Llora todo el tiempo. Creo que el cuidado principal es el sicológico porque los cercanos sentimos que eso es lo que le afecta más”, afirmó Zaretti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos