Ignacio Lastra: las lloradas disculpas de Lisandra Silva tras su "chiste"

"Eso no tiene nada que ver con Ignacio, fue un chiste de muy mal gusto", aseguró entre lágrimas.

Por Publimetro

El martes se supo del "chiste" que dijo en un escenario discotequero la ex de Ignacio Lastra, Lisandra Silva: "el que me caga, se quema", dijo en el escenario del show de transformistas.

Luego que si filtrara el video, Michael Roldán aseguró que Lisandra grabó un video de ella deshaciéndose en disculpas por la "broma", asegurando que se la dijeron al oído en un contexto que no tenía nada que ver con el accidente de Ignacio.

Sin embargo su mánager, Anita Almonacid, llamó al programa diciendo que no se mostraría el video y que todo se vería a través de ella. Poco duró eso, ya que hoy ya estaba disponible en Youtube el video con Lisandra dando explicaciones y llorando por la interpretación que los medios hicieron de lo que dijo en el escenario.

Revisa el video:

Es lamentable lo que esta ocurriendo en RRSS y algunos programas de tv, desviando lo terrible de esta tragedia con otros temas que para el caso no merecen importancia . Mi familia sufrió un accidente similar donde 6 familiares cercanos se carbonizaron en un incendio y 5 murieron irremediablemente con el 90 % de sus cuerpos quemados, el tema Ignacio me toca profundamente. Me parece triste que la situación de Su condición se preste para tergiversar una frase infeliz que me mandaron a decir y que nunca entendí ( pensé era un chiste interno) mi mente nunca llevaría eso a lo que fue mi relación con Ignacio. NUNCA, por favor nos estamos alejando de un tema importante del único importante y es la recuperación de Ignacio. Basta de farandulizar una tragedia que ademas toca fibras sensibles de mi pasado. Sus comentarios me hacen daño porque mi familia murió así respeten mi dolor y el de mi familia y como me siento, estoy sufriendo mucho por la salud de Ignacio. Repito, LA SALUD DE IGNACIO Y EL RESPETO A SU FAMILIA ES LO IMPORTANTE AHORA. Esa frase infeliz fue un mal entendido ya aclarado con las personas que podrían haberse sentido ofendidas (que no es el caso) sus familiares DIOS ESTÁ CONTIGO IGNACIO RECEMOS POR SU RECUPERACIÓN!

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el 6 de Sep de 2017 a la(s) 9:12 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo