Entretenimiento

“It” arrasa en Chile y se convierte en el segundo mejor estreno del año

La película fue la más vista durante el primer fin de semana de estreno

Este fin de semana fue el estreno de «It». La cinta se convirtió en un éxito en Norteamérica, donde recaudó US $11,2 millones. Pero el filme dirigido por Andrea Muschietti también arrasó en la cartelera nacional.

La historia del payaso asesino es el segundo estreno más visto del año y solo fue superado por «Rápido y furioso 8». Unos 287.376 espectadores vieron la película de terror y ocuparon un 70% del mercado.

Una buena noticia para Warner Bros. El motivo: el filme también se convierte en el segundo mejor estreno dentro del género del terror y cuarto en la historia de la compañía. Los otros largometrajes más vistos durante el fin de semana fueron «Anabelle 2» y «Locos por las nueces 2».

La película cuenta con una calificación para mayores de 14 años y se puede ver en los formatos 2D, XD, D-BOX. Pero los favoritos del público fueron IMAX y 4DX. «It» se basa en la novela de Stephen King que ya tuvo una adaptación para la televisión a fines de los 80.

El remake también ha hecho su historia con elogios por parte de la crítica. «Está entre las mejores adaptaciones de King, lo que no es poco» escribió Telegraph.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos