Jennifer Lawrence culpa a Donald Trump por el huracán Irma

La actriz criticó al mandatario estadounidense por ignorar el cambio climático

Por Publimetro

Jennifer Lawrence está próxima a estrenar una nueva cinta, "Madre". Pero además de promover la cinta, la actriz habló sobre el huracán Irma que ha azotado algunas costas del caribe y culpó a Donald Trump por el desastre natural.

A pesar de que no se pueden buscar responsables por un fenómeno natural, la protagonista de "Los juegos del hambre" criticó al mandatario estadounidense por ignorar el fenómeno del calentamiento global, Trump ha asegurado que el problema es un mito.

"Es aterrador saber que está comprobado que el cambio climático afecta a la humanidad y continuamos ignorándolo. La única voz que tenemos es a través del voto", afirmó la actriz en la cadena Channel 4 y de pasó criticó la situación de Estados Unidos. "He escuchado y visto las cosas en televisión que ocurren en mi país y eso me devasta y enferma. Es algo realmente confuso", sostuvo.

"Madre" se estrenará este 21 de septiembre en los cines y en el elenco están Lawrence, Javier Bardem y Ed Harris. La cinta fue dirigida por Darren Aronofsky.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo