"Perdona Nuestros Pecados” suma nuevos actores a la historia

Cristián Carvajal y Claudio Arredondo personificarán a un detective y un sacerdote en la nocturna de Mega

Por Ignacio Espinoza
"Perdona Nuestros Pecados” suma nuevos actores a la historia

Desde su estreno el pasado seis de marzo, “Perdona Nuestros Pecados” ha sido un éxito en sintonía. La teleserie nocturna de Mega lidera ha liderado en su horario con episodios que han alcanzado los 37 puntos de rating. Una historia que se ha tomado la audiencia televisiva con los conflictos entre el Padre Reynaldo (Mario Horton) y Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), pero que ahora dará un nuevo giro con la llegada de nuevos actores al elenco: Cristián Carvajal y Claudio Arredondo. 

Tras terminar de grabar “Esa no soy yo”, teleserie que TVN emitió a las 15 horas en 2015, Cristián Carvajal se alejó del formato. período que terminó con la incorporación a la señal del grupo Bethia y donde la actual teleserie nocturna marcará un debut en el área dramática del canal.

“Este proyecto ya lleva meses trabajando. Es como entrar a un curso como alumno nuevo, ha sido bien particular el proceso y es lo mismo que le sucede a mi personaje quien entra a este pueblo para empezar a conocer el ambiente”, afirma.

c

En la historia el actor encarnará a Nicanor Pereira, un detective que aparecerá este martes y que también fue ex alumno de Guillermina (Ximena Rivas) y que llega a Villa Ruiseñor para comenzar a revelar los secretos que han estado ocultos. 

A diferencia del inspector anterior, el corrupto Comisario Fuenzalida, Pereira representará lo contrario: “ Tengo una mujer. Es un hombre casado muy correcto bueno y que marca en lo estético”, afirma Carvajal quien agrega que su papel será extenso y no de una breve estadía. “Llevo como un mes y aún está vivo. Eso espero por el bien de ese pueblo”, afirma entre risas.

Sobre con quien mantendrá una mayor relación, el actor afirma que será con todos porque de a poco va a comenzar a armar los puzzles en un relato que hace poco comenzó a ver. “Yo no había tenido la posibilidad de ver la teleserie porque no veo muchas, pero desde que fui invitado para ver más o menos el abanico y aportar. Uno tiene que hacer eso para ir entendiendo”, sostiene. 

Actores como Consuelo Holzapfel, Lorena Capetillo, Víctor Montero y Alejandro Goic también formaron parte de las grabaciones de “Perdona Nuestros Pecados”. Pero una de las grandes incorporaciones fue el regreso  de Héctor Noguera a la pantalla chica.

El ganador del Premio Nacional de las Artes de la Representación tiene esporádicas apariciones como el Obispo Monseñor Subercaseaux. El personaje está al tanto de la relación amorosa entre el Padre Reynaldo y María Elsa (Mariana di Girolamo) y por eso enviará desde Chillán al padre Esteban para que vigile la situación. Un papel que será interpretado por Claudio Arredondo.

“ Voy a investigar lo que pasa y lo vengo a poner un poco en problemas”, afirma. 

Pero a diferencia del nuevo detective, el papel de Arredondo será más acotado. “El se relaciona con Armando y un poco con todos, con “Tito” Noguera también. Ese es el rol que tengo, no es una historia paralela, soy un visitador del obispado”, afirma el actor quien tampoco sabe si tendrá más apariciones, pero que sí confirmó que estará en la próxima apuesta vespertina del canal.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo